Con el firme compromiso de fortalecer la eficiencia operativa y mejorar las condiciones laborales del personal, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), Lic. Alejandro Alamilla Villanueva, sostuvo una reunión con los directivos y trabajadores de la Dirección General para conocer de primera mano las necesidades en materia de equipo de cómputo y recursos que permitan optimizar las labores diarias.
Durante el encuentro, el director general destacó la importancia de escuchar a quienes hacen posible la operatividad del Instituto: “El ICATQR avanza gracias al compromiso y dedicación de su gente. Nuestra tarea es brindarles las herramientas necesarias para que su desempeño sea más eficaz y podamos seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía”, expresó Alamilla Villanueva.
Este ejercicio de diálogo abierto y colaboración refleja el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, en el marco de un gobierno humanista con corazón feminista, que promueve la mejora continua y la participación activa de todas y todos para fortalecer las instituciones públicas.
El ICATQR reafirma así su compromiso de trabajar unidos por un Quintana Roo más fuerte, con personal motivado y capacitado para impulsar el desarrollo de las y los quintanarroenses, bajo la premisa de que “nadie se quede fuera y nadie se quede atrás”.





 
								